.
Search
Close this search box.

PELÍCULAS URGENTES PARA VER SIN DEMORAS.

Incluir una comedia en la rutina de la vida es algo necesario para que las cosas cobren sentido. Por eso, trate de ver ME ENAMORÉ DE UN MANIQUÍ o simplemente MANIQUÍ, que es una película de 1987 y que se encuentra subida a la plataforma Amazon Prime. Cuenta la historia de un artista que se enamora del maniquí que él mismo ha creado, para ser expuesto en la vitrina de un gran almacén de Filadelfia. El filme fue despreciado por la crítica, pero amado por el público, que encontró en él un relato que defiende la libertad de amar, sobre todo cuando ella es una muñeca y él un ser humano. La historia gusta porque peca de inocente y todos disfrutan viendo como ella, cobra vida y se hace mujer cuando está a solas con él. Hoy, la película se ha convertido en una obra de culto, que tiene a su favor la canción NOTHING´S GONNA STOP US NOW, que traduce, “nada va a separarnos ahora”. Solo con escuchar los primeros compases, usted comprenderá por qué este filme es un clásico del género.

Para tener claro qué es lo importante en la vida, es imperativo que vea la película EL HIJO DE LA NOVIA. Verla será una experiencia, que desde lo emotivo, despejará su cerebro y lo pondrá a transitar por el buen camino. Dirigida por el argentino Juan José Campanella, estrenada en 2001 y nominada al Oscar a mejor película en habla no inglesa, muestra como las premuras del día a día separan el corazón de las personas que le son importantes. Con Ricardo Darín como protagonista y apoyado por Héctor Alterio y Norma Aleandro, dos gigantes de la actuación, el relato captura desde el minuto uno. Exhibida en la plataforma de Amazon y también en Netflix, sería una maldad contra usted mismo no verla… Téngase un poco de cariño y no se prive de las cosas buenas y recuerde que lo que no pasa en la realidad, quizás sí suceda en las películas.

Si alguna vez ha transitado por la ruta del amor apasionado e impulsivo, MUJERES AL BORDE DE UNA ATAQUE DE NERVIOS es el filme que necesita ver para comprender que la situación no tiene cura descubierta por ciencia. Y si su manera de amar es más problema que solución, este filme de Pedro Almodóvar, de 1988 y nominado al Oscar a mejor película extrajera, le hará sentir que por lo menos el cine entiende su situación. MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS es un dechado de virtudes, que cuenta con un guion impecable, actuaciones que llevan a la risa y un constante homenaje al cine. Esta comedia, que se puede ver en Netflix, prueba que cuando algo no lo explica la matemática, si lo entienden las películas, de tal forma que al verla usted no se sentirá abandonado de la mano de Dios y sabrá, por fin, cuál es el refugio para todas sus penas.