.
Search
Close this search box.

FILMOGRAFÍA

EL DÍA DEL ADIÓS

EL DÍA DEL ADIÓS es una película sobre el primer amor y sobre besos apasionados que cambian la vida y verdades que se basan en ilusiones.

Es una película que cuenta la historia de Alejandro, un adolescente durante el último día de bachillerato, que tiene el año perdido y que para salvarlo deberá resolver un homicidio, proteger a Juan de los culpables, ganar el amor de Daniela y presentar una exposición con todo en su contra. Un día caótico, en el que aprenderá lo que en la vida importa y aquello que es mejor dejar atrás.

EL DÍA DEL ADIÓS es un film de suspenso en el que tres adolescentes enfrentan al caos de la violencia, su deseo de estudiar, la fuerza de su creatividad y el sueño de construir un mundo mejor. Es una historia sobre personas que creen que el mundo debería ser diferentes y que nunca cesan en su intento por cambiarlo.
La produce MEYproducciones, con experiencia en proyectos de ficción para pantalla grande.

CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS: 50 AÑOS.

.

Documental conmemorativo de los 50 años de la primera edición de la obra del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS. Esta obra se ha erigido como la pieza icónica sobre el período histórico colombiano conocido como “la Violencia”. Al cumplir su cincuentavo aniversario, el canal de televisión pública, Telepacífico, encarga a Miguel Ernesto Yusty la producción de esta pieza que fue estrenada en la sala de cine de la Tertulia, la cinemateca de la ciudad de Cali.

LA TINTA DE LA VIDA

.

El documental cuenta la historia de Gustavo Álvarez Gardeazábal, escritor irreverente, quien es llamado por muchos «El oráculo del Porce». Su obra es referente obligado para entender la segunda mitad de siglo de la historia de Colombia y sus opiniones son tenidas como fundamentales para medir el pulso de un país convulso y en constante transformación.  Consciente de la importancia del autor, el canal de televisión pública, Telepacífico, se lanza a la producción de esta obra, que bajo la dirección de Miguel Ernesto Yusty, ha sido emitida por gran parte de los canales de televisión pública en Colombia e internacionalmente por el canal de RCN.

DITO, EL NIÑO DESPERTADOR

DITO, EL NIÑO DESPERTADOR es un cortometraje producido por MEYproducciones para Cinecolombia. Desde su estreno se convierte en pieza de interés por la tecnología y el método usados para su elaboración. El cortometraje estuvo en cartelera, siendo proyectado en más de 200 salas de cine colombianas y disfrutando de buena receptividad por parte del público y de la crítica.

LUCES

LUCES es un cortometraje que fue exhibido durante varias semanas en salas de cine españolas. Es de corta duración y se basa en el drama de todos aquellos que intentan construir una buena idea y pierden la cabeza en el intento.

EL PERRO AMBICIOSO

EL PERRO AMBICIOSO es un cortometraje dirigido por Miguel Ernesto Yusty y producido por OASIS P.C. y ganador de una subvención otorgada por la comunidad de Madrid. Cuenta la historia de un perro dispuesto a todo por conseguir dinero.