Si ha notado que la vida se ha vuelto muy compleja, ver la película PRETTY WOMAN podría ayudarle a calmar la situación. Se trata de un filme estrenado en 1990 que cuenta la historia de dos amantes de mundos distintos; ella poco adinerada y él millonario, con intereses y comportamientos diferentes, que logran complementarse, para luego dejarse arrastrar por el amor apasionado. Ella es una joven prostituta interpretada por Julia Roberts y él es un despiadado empresario representado por Richard Gere, quienes, luego de este filme, se convertirán en una mítica dupla del cine romántico. La cinta, disponible en la plataforma Disney+, tiene como valor añadido la icónica canción de Roy Orbison titulada casi igual que la película: OH, PRETTY WOMAN.
Cuando uno considera que la época en la que vive no es la adecuada, SI YO TUVIERA 30 o EL SUEÑO DE MI VIDA, según sea el país donde se encuentre, es la película que necesita ver. La historia parte de un amor adolescente, que además incluye un viaje interdimensional a la adultez, en la que Jennifer Garner y Mark Ruffalo validan la idea de que el amor vence incluso al paso del tiempo. Subida a la plataforma Netflix, sustenta que todas las edades tienen encanto, pero también desventajas y que lo único que las hace soportables es la actitud de quien las vive. Esta comedia se estrena a inicios del siglo XXI, en el 2004, y trae consigo la nostalgia por la centuria anterior y deja a los espectadores encaminados hacia las entrañas de unas décadas que no dejaran de ser agitadas. Como salvavidas, el filme lanza a los cinéfilos el amor como nave segura para transitar por aguas agitadas.
Para tiempos de crispación familiar, Amazon Prime exhibe una de esas desternillantes comedias románticas en la que buena parte de los miembros de la familia encuentran algún punto de interés. Su título es CRAZY STUPID LOVE o en castellano y siguiendo una traducción literal LOCO Y ESTÚPIDO AMOR. El filme, que se estrenó en salas de cine en 2011, cuenta la historia de una familia en la que los padres deciden separarse más por agotamiento que por desamor. Ya en soledad, intentan buscar otros caminos sentimentales, al tiempo que el hijo menor y la hija adulta buscan también resolver las necesidades del corazón. Una comedia de enredos, en la que los amigos se tornan en enemigos, en la que todas las relaciones se hacen más distantes, para, al final, encontrar en el amor, el factor de unión indisoluble.
https://www.youtube.com/watch?v=2EBAVoN8L_Uhttps://www.youtube.com/watch?v=5UrCaXLBN30https://www.youtube.com/watch?v=flvz5RMRx7E