.
Search
Close this search box.

IRRESISTIBLE

Por: Miguel Ernesto Yusty

Steve Carell, protagoniza IRRESISTIBLE, del director Jon Stewart. Se trata de un filme sobre política en el que un asesor cree haber encontrado un campesino, con la solidez de principios suficiente, para convertirse en la esperanza electoral de todo un país. Esta es una comedia de enredos en la que el “cazador” es acechado y finalmente engullido por su presa.

Carrel se caracteriza por saber escoger muy bien sus personajes. Usualmente, interpreta roles de hombre vulnerable, en medio de situaciones en las que tiende a ser víctima de circunstancias en las que, más que un malo, el responsable de sus desgracias es ante todo el azar, aunque, su personaje, sea quien pone en marchar la rueda de la fortuna.

IRRESISTIBLE se estrenó en salas durante 2021 y su presencia fuerte ante el público será en las plataformas de exhibición televisivas como DIRECT TV. La película hace evidente que la política tiene que ver con la construcción de una historia que se cuenta a los electores, quienes deben escoger “el personaje” de sus afectos, es decir, que la política es antes que nada un oficio para narradores. Pero también es un filme dedicado a hacerle justicia a los votantes, que encontrarán la forma de ser dueños de su destino y desquitarse de los engaños de los que son víctimas por culpa de la clase política.