Julia Roberts es la bruja mala en la nueva versión del cuento Blancanieves, originalmente escrito por los Hermanos Grimm. Haciendo honor a la fábula, desterrará, perseguirá e intentará quitar la vida a la bella princesa, interpretada por la actriz Lily Collins, hija del cantante Phil Collins. El Principe Azul y los Enanos estarán del lado de la inocente víctima. Si todo sale según lo presupuestado por la estrategia comercial, el público acudirá en masa para ser testigo del mágico desenlace.
Aunque la actriz que representa a Blancanieves en Mirror, Mirror, este es el nombre dado a la nueva versión, luce como un digno personaje de cuento de hadas, la figura que atrae todas la miradas es la de Julia Roberts. Habituados a verla como “la buena” en todas sus película, ha tenido que recorrer un largo camino para interpretar a la bruja del cuento. ¿Cómo afectará este paso su carrera y su imagen?
Reconocida en el año 2000 como la mujer más rentable de la industria del cine, ha recibido toda clase de premios por todo tipo de cintas. Su presencia en un proyecto anima a los espectadores y garantiza la calidad actoral que la crítica reclama. Mientras se proyecta Mirror, Mirror en salas de cine del mundo entero, recordamos tres de sus trabajos más apreciados: Magnolias de Acero, Mujer Bonita y Erin Brockovich. Siempre de “chica buena” y ahora de “bruja mala”, el trailer de Mirror, Mirror nos acercará a la nueva etapa de esta exitosa actriz.
![]() |