¿QUÉ SOMOS?

 

 

MEYproducciones es una productora especializada en proyectos de cine digital para pantallas de video y para salas de proyección en 35 milímetros.

MEYproducciones Propicia circunstancias favorables para un cine de calidad, económicamente viable y que guste a los espectadores. De esta manera contribuye a que aumente el número de producciones y a una mejor cualificación de todos aquellos que se dedican al cine.

MEYproducciones ofrece asesorías adaptadas a los objetivos y necesidades de profesionales y amateurs, para que encuentren la manera más eficaz de convertir sus ideas en obras terminadas.

MEYproducciones es el lugar donde el cine debe convertirse en un sueño posible.

 

ORIGEN

MEYproducciones ha sido fundada por Miguel Ernesto Yusty, quien en los últimos años, combinó la dirección y producción, con el manejo de la Carrera de Dirección de Cine Digital de la escuela CICE, en Madrid, reconocida como la mejor institución de Europa, por el festival CartoonClub. A este galardón se suman otros similares, en los que el trabajo de Yusty ha sido determinante (ver resumen de premios y menciones en HEMEROTECA ).

Su trayectoria profesional incluye trabajos para cine y video en imagen real, animación 2d y 3d. Su evolución lo conduce en la actualidad, al desarrollo de investigaciones prácticas y teóricas en el campo del cine producido con nuevas tecnologías. En Miguel Ernesto y su obra, se conjugan la tradición cinematográfica con todo aquello que los nuevos tiempos pueden ofrecer.

 

Rodaje de Dito, el niño despertador. En la imagen: actor John Alex Toro, director Miguel Ernesto Yusty, actor Juan Sebastián Díaz Díez