.
Search
Close this search box.

Juana Acosta es ANNA

Juana Acosta, actriz Caleña, vuelve a rodar en Colombia con la película ANNA, un film colombo francés, escrito y dirigido por Jaques Toulemonde.

juana_acosta

 

El film cuenta la historia de una madre colombiana que huye de Francia con su hijo de 9 años a espaldas del padre y con la ilusión de estrechar los lazos afectivos con su pequeño. El reto interpretativo del personaje principal radica en que se trata de una paciente bipolar, elemento que añade interés al relato y hace que para Juana Acosta, sea uno de los más interesantes de su carrera.

 

La película habla sobre el hecho de ser extranjero y estar perdido en otro país”, dice Juana en entrevista concedida al diario colombiano El Espectador (7 Sep. 2014), “pero más allá de eso, cuenta la lucha de una mujer de una gran fragilidad emocional que la lleva a tomar decisiones desesperadas, en particular para no separarse de su hijo de nueve años”

 

La cinta es la opera prima del autor colombo francés Jacques Toulemonde, humanista de profesión, quien contó con el talentoso director de fotografía Paulo Pérez, con quién ya había trabajado en LOS VIAJES DEL VIENTO, estrenada en 2009.