.
Search
Close this search box.

COMO DIRIGIR CINE DIGITAL

 

 

CÓMO DIRIGIR CINE DIGITAL es un libro construido sobre la experiencia de la multipremiada Carrera de Cine Digital de la escuela madrileña CICE. La obra ha sido escrita por Miguel Ernesto Yusty Hincapié, uno de sus fundadores, quien también desarrolló la propuesta académica del proyecto.

CÓMO DIRIGIR CINE DIGITAL aporta una metodología de enseñanza que contribuye a la formación de profesionales versátiles, capaces de adaptarse a técnicas, herramientas y formatos audiovisuales diversos, sin que por ello se distraigan de lo fundamental: las buenas ideas que dan sentido al oficio de narrar historias.

Miguel Ernesto Yusty Hincapié

 

CÓMO DIRIGIR CINE DIGITAL es un libro ideal para impacientes, aquellos que no pueden esperar un instante más para convertir su experiencia de vida en películas y cortometrajes: léalo, estúdielo y póngase manos a la obra.

Sobre el autor: Actualmente Miguel Ernesto Yusty Hincapié es Director de programación del canal de televisión pública regional, Telepacífico. Antes se desempeñó como Director de Producción del mismo, permitiéndole alcanzar cuotas de productividad sin precedentes en la historia reciente de la institución, llegando a ser puntuado como el mejor en su categoría por la ANTV, máximo organismo rector del ramo en Colombia. Ha sido fundador y coordinador de la Carrera de Dirección de Cine Digital de la escuela CICE, de Madrid, reconocida como la mejor de Europa, por el festival italiano CartoonClub. A este galardón se suman otros en los que el método pedagógico de Yusty ha sido determinante.

carrito
Comprar libro

 

Ha publicado el libro CÓMO DIRIGIR CINE DIGITAL, orientado a la formación de escuelas-productoras, en las que se una la tradición, con lo mejor de las nuevas tecnologías. Su trayectoria profesional incluye obras para cine y televisión, en imagen real, animación 2d y 3d.

Si desea adquirir este libro, haga click aqui