EL DÍA DEL ADIÓS

EL DÍA DEL ADIÓS es una película sobre el primer amor y sobre besos apasionados que cambian la vida y verdades que se basan en ilusiones.

1986_brochure_alejandro_web

Es una película que cuenta la historia de Alejandro, un adolescente durante el último día de bachillerato, que tiene el año perdido y que para salvarlo deberá resolver un homicidio, proteger a Juan de los culpables, ganar el amor de Daniela y presentar una exposición con todo en su contra. Un día caótico, en el que aprenderá lo que en la vida importa y aquello que es mejor dejar atrás.

1986_brochure_daniela_web

EL DÍA DEL ADIÓS es un film de suspenso en el que tres adolescentes enfrentan al caos de la violencia, su deseo de estudiar, la fuerza de su creatividad y el sueño de construir un mundo mejor. Es una historia sobre personas que creen que el mundo debería ser diferentes y que nunca cesan en su intento por cambiarlo.

1986_brochure_juan_web

¿QUIEN LA PRODUCE?

La producimos nosotros, MEYproducciones, con experiencia en proyectos de ficción para pantalla grande.

¿QUIEN LA DIRIGE?

El director es Miguel Ernesto Yusty, quien dejó la Dirección de Programación de Telepacifico, para poner en marcha este proyecto. Tiene experiencia en proyectos de 2D, 3D e imagen real para cine y quien escribió el libro COMO DIRIGIR CINE DIGITAL.

Ésta es una muestra de su trabajo para cine.

MEY_demoreel_cine from Miguel Ernesto Yusty on Vimeo.