TV y VIDEO

PRENSA

El País Cali

Hoy, en el tercer día del XVI Festival Internacional de Cine de Cali, en la Sala 1 Izi Movie del Centro Comercial Aquarela, a las 7:15 p.m., El Día del Adiós, thriller dirigido por el caleño Miguel Yusty.
Leer más...

Lycée Français - Paul Valery Cali

Hace un tiempo Miguel Ernesto Yusty, el cineasta y exalumno del Liceo, grabó la película “El Día del Adiós” con antiguos estudiantes de nuestra institución en las instalaciones de la sede La Flora. Nos enorgullece contarles que esta gran producción será estrenada este jueves 03 de noviembre en Izi Movie.
Leer más...

Q'hubo Cali

Dentro de la programación del Festival de Cine de Cali, este jueves llegará a la pantalla grande la película ‘El día del adiós’, dirigida por Miguel Ernesto Yusty. La cita es a las 7:00 de la noche en el centro comercial Aquarela.
Leer más...

Diario Occidente

El próximo jueves, 3 de noviembre, será estrenada la película El día del adiós, del director caleño Miguel Ernestro Yusty, director de El día del adiós.
Leer más...

Diario Occidente

Hace unos días estuve invitado al pre-estreno del largometraje El día del Adiós, dirigida por Miguel Ernesto Yusty. Es la historia de un joven, Alejandro, que tiene el año perdido por amor a Daniela, una adolescente de pelo rojo, con visajes negros, que impacta cada vez que sale en pantalla. 
Leer más...

Diario Occidente

Miguel Ernesto Yusty, un director de cine caleño talentoso y culto, empezó a ver cine cuando era un niño, desde temprana edad ya empezó a escribir sobre cine y a soñar con tramas, actrices y guiones.
Leer más...

Q'hubo Cali

Un proyecto construido en el tiempo, que combinó la ilusión, el esfuerzo, y en el que se plasmó una realidad mezclada con la ficción, es el valor agregado que hoy tiene la película ‘El día del adiós’, del director caleño Miguel Ernesto Yusty.
Leer más...