.
Search
Close this search box.

ESTRENOS MARZO 2016

Un nuevo año y nuevas peliculas para ver y disfrutar, aqui te traemos algunos de los estrenos del mes de MARZO en Colombia

video_cine_10

DIOSES DE EGIPTO

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón [Brenton Thwaites] deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte. Para tener éxito, tendrá que aliarse con el dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] y detener al despiadado dios del desierto [Gerard Butler], que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio si quieren prevalecer en la épica confrontación final.

KUNG FU PANDA 3 

Tercera película de la saga «Kung Fu Panda», en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

DIVERGENTE: LEAL PARTE 1 

Secuela de «Insurgent» (2015) y punto final a la saga iniciada por «Divergente» (2014). Se dividirá en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. 

BATMAN VS SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE 

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación… 

LA VERDAD OCULTA

Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI 

Se basa en la historia real narrada en el libro homónimo de Mitchell Zuckoff. El 11 de septiembre de 2012 se produjo un asalto al consulado estadounidense en Bengasi que acabó con la muerte del embajador; la película se centra en un grupo de soldados norteamericanos que intentaron proteger a los suyos en aquel lugar. 

Fuente:

Filmaffinity.com

Cinecolombia

Cinepolis