.
Search
Close this search box.

MARÍA NELA SINISTERRA EN ‘CORAZÓN DE LEÓN’

POR: Miguel Ernesto Yusty

SINISTERRAMaría Nela Sinisterra es la actriz que protagoniza la película colombo-argentina CORAZÓN DE LEÓN. Nacida en Buenaventura, Valle del Cauca, lleva varios años radicada en Argentina donde ha sido presentadora o conductora de programas de televisión, ha modelado y ha trabajado distintos proyectos para la pantalla grande. Es tal el reconocimiento obtenido por esta actriz, que al terminar 2015 habrá participado por lo menos en 5 películas colombianas, según lo cuenta en entrevista concedida al Diario El País de la ciudad de Cali.

marianela_sinisterra_motorcycle_show_event_oeTlCd5.sized“Ya rodamos este año en Colombia la película ‘Tiempo Muerto’ con un guión que en Argentina ganó varios premios, siendo un drama muy fuerte. Tengo una con John Leguízamo que es un drama oscuro que se desarrolla en el Pacífico. Antes de esa vamos hacer una película, ‘Pacífico’ y que se rodará en Bahía Solano, con terror, suspenso y efectos especiales. Luego viene una que se realizará entre Nueva York y Bogotá, con la historia de una mujer del Pacífico que se va en búsqueda de su futuro a la Capital del Mundo. Aún no tiene título. Y para finalizar el año, ‘Buscando el muerto arriba’, que desarrolla el tema de los polizontes, por lo que estaré todo el año en Colombia.” (http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/maria-nela-sinisterra-actriz-calena-protagoniza-corazon-leon)

 

Para conocer mejor a esta actriz, publicamos apartes de una entrevista concedida al programa de televisión argentino LA OTRA MITAD.