.
Search
Close this search box.

LO NUEVO DE KIDMAN

nuevo-trailer-vo-no-confies-nadie-before-i-go-L-v_418DNO CONFIES EN NADIE es la mas reciente película de Nicole Kidman, es un thriller Británico escrito y dirigido por Rowan Joffé (28 SEMANAS DESPUES), basado en la novela de S. J. Watson, Before I Go to Sleep. En ella actúan también Mark Strong (LINTERNA VERDE), Collin Firth (EL DIARIO DE BRIDGET JONES) y Anne-Marie Duff (NOWHERE BOY)

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su actuación en LAS HORAS vuelve a aparecer en la pantalla grande con esta cinta que ha dado de que hablar en el Reino Unido donde ya se estrenó y sigue su gira por todo el mundo.

Christine es una escritora de cuarenta y siete años de edad, a sus 25 años, sufre un accidente que le impide formar nuevos recuerdos, ya que los pierde luego de ir a dormir.

Atrapada en una existencia en la que cada día es nuevo para ella y en la que se despierta pensando que todavía es soltera y que le quedan aun muchas grandes decisiones por tomar, tiene que soportar el diario martirio de descubrir que tiene esposo y que ya su vida esta prácticamente hecha.