.
Search
Close this search box.

MONSTERS INC: UNA FABRICA DE SUSTOS

Monsters-Inc-picture

Cuando éramos niños, le teníamos miedo al monstruo en el closet. Llamábamos a nuestros padres o salíamos corriendo con cobija en mano a escondernos en su cama. Pero… ¿Que tal si los monstruos nos temieran, más de lo que les tememos nosotros?, ¿Y si ellos solo quieren ser nuestros amigos?.

monsters_incMONSTERS INC De Disney – Pixar, es un film del 2001, dirigida por Pete Docter, director de una de las mas recientes películas de Disney, INTENSA-MENTE, la cual explora el cerebro humano y antropomorfiza los sentimientos como la tristeza y la alegría, para darnos un cómico largometraje animado que disfrutan niños y adultos. Es igual el caso de MONSTERS INC, donde chicos y grandes nos divertimos viendo a 2 monstruos y mejores amigos, que tendrán la gran aventura de sus vidas, cuando una niña del mundo humano, logra infiltrarse en el mundo de los monstruos y sembrar el caos.

Como siempre, están cordialmente invitados, todos los sábados, a las 3 PM, a visitar el Cineclub Infantil del Centro Cultural Comfandi de la ciudad de Cali, donde proyectaremos ésta y un montón de películas divertidas.