.
Search
Close this search box.

CORAZÓN DE LEÓN, EL REMAKE

POR: Miguel Ernesto Yusty

Corazon-de-Leon-Poster-Empeliculados.co_El remake de la película argentina de 2012, CORAZÓN DE LEÓN, está listo para ser estrenado en Colombia el 26 de marzo. Esta nueva versión viene precedida del éxito alcanzado por el film que dirigía y escribía Marcos Carnevale y que se convertiría en un manifiesto del amor por encima de las diferencias. La universalidad de la historia permite que pueda ser recuperada para nuevas películas y augurarle buenos resultados de taquilla.

2043-77310_699_imagen_250_Tras la nueva versión está 11:11 FILMS&TV, compañía colombiana que según sus responsables es “una productora de cine que busca desarrollar largometrajes que tengan como característica principal ser películas comerciales y que tengan la posibilidad de ser vendidas en mínimo 2 mercados internacionales diferentes al país donde se producen”. Sin duda CORAZÓN DE LEÓN, es una obra a su medida.

El reparto está encabezado por Marlon Moreno, María Nela Sinisterra, Manolo Cardona, todos bajo las órdenes de Emiliano T . Caballero. Por otra parte, será interesante ver el resultado de los efectos especiales, que en la película de Carnevale estaban en su punto exacto de calidad. El listón para Caballero está alto y será en próximos días cuando sepamos la suerte de este proyecto, que ya en el corredor de partida, cuenta con buenas papeletas para ser triunfador.