.
Search
Close this search box.

3 PELICULAS RECOMENDADAS

Les recomendamos 3 películas próximas a estrenarse y que sin duda los entretendrán.

HORNS

Pronto llegara a Colombia la nueva película de Daniel Radcliffe, esta vez el ex Potter, sera el sospechoso de haber asesinado a su novia.

En el aniversario de la muerte de Merrin (Juno Temple), Ignatius Perrish (Daniel Radcliffe) sale a divertirse, se embriaga y hace todo tipo de cosas espantosas, para al otro día despertar con una resaca y unos cuernos asomándose en su frente, se da cuenta que se le han otorgado poderes malignos que utilizara para dar con el verdadero asesino de su novia y cobrar venganza.

INTERSTELLAR

Christopher Nolan, ese que nos deleitó con 3 asombrosas cintas sobre Batman, estrenará pronto su mas reciente película, INTERSTELLAR, una nueva aventura espacial protagonizada por Mathew McConaughey y Anne Hathaway.

Cuenta como un grupo de exploradores descubren un agujero de gusano que podría acabar con las limitaciones humanas y superar las grandes distancias envueltas en los viajes espaciales.

 

GRANDES HEROES

Disney nos trae una historia de héroes. La historia transcurre en una ciudad ficticia llamada Sanfrasokyo (mezcla de San Francisco y Tokio) donde un joven prodigio llamado Hiro Hamada, crea un robot llamado Baymax para llenar el vacío que dejo su hermano Tadashi, fallecido recientemente mientras éste le seguía la pista a una banda criminal, liderada por un delincuente llamado Yokai.

Para encontrar al asesino de su hermano y detener el accionar criminal de esta banda, Hiro, decide formar un equipo de poderosos héroes llamada BIG HERO 6, en la que se encuentran Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo.

Esta es una adaptación animada de un cómic homónimo de Marvel.

 

POR: Andres Vallecilla Jaramillo