.
Search
Close this search box.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

poster_hotel

 

 

El aclamado director estadounidense Wes Anderson nos presenta su nuevo largometraje EL GRAN HOTEL BUDAPEST , una comedia ambientada en la primera mitad del siglo veinte, en un período de entreguerras caracterizado por la inestabilidad política y económica. La película cuenta la historia de un legendario conserje de un famoso hotel y su naciente amistad con un empleado a quien convierte en su protegido. El robo y recuperación de una invaluable pieza pictórica y una batalla entre los miembros de una familia por una inmensa fortuna, hacen del film una parodia de todos contra todos.

En el reparto aparecen además de los protagonistas Ralph Fiennes y Tony Revolori, actores de la talla de Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.

 

EL GRAN HOTEL BUDAPEST promete ser la divertida evocación de una época compleja y sofisticada en la cual bien vale la pena detenerse. Para nuestros cinéfilos más impacientes los dejamos en compañía del tráiler oficial de esta película y un repaso por su filmografía.