.
Search
Close this search box.

BEN STILLER, DIRECTOR


Nacido en Nueva York, Benjamin Edward Stiller es hijo de dos comediantes muy famosos en Estados Unidos Jerry Stiller y Anne Meara, es un actor, productor, director cinematográfico y ganador de un Emmy. Hace su primera aparición en el cine a sus 22 años, con un pequeño papel en la película EL IMPERIO DEL SOL. Posteriormente será conocido por sus papeles en películas como ALGO PASA CON MARY, ZOOLANDER, LA FAMILIA DE MI NOVIA o UNA NOCHE EN EL MUSEO.

A mediados de los 90’s probó suerte como director en REALITY BITES donde se reservó un pequeño papel y en THE CABLE GUY en el cual Jim Carrey es la estrella, aunque Ben Stiller hace una pequeña aparición como un famoso criminal del que hablan en televisión. Poco después, dejó de lado sus ambiciones de dirigir para protagonizar ALGO PASA CON MARY, que lanzó su carrera al estrellato. Otro intento como director tuvo lugar en 2001 con ZOOLANDER, que fue bastante bien recibida, lo que mostró que podía ser estrella delante y detrás de cámaras.

Próximamente veremos al señor Stiller dirigiendo y protagonizando la historia de un soñador que escapa de su vida anónima, para viajar a un mundo de fantasía donde el heroísmo es un valor fundamental y la acción y el romance están a la orden del día.

Mientras se estrena la película, he aquí su trailer promocional.