.
Search
Close this search box.

Cartelera para verano

Estos son algunos de los estrenos en Colombia, Europa y el mundo para julio.

DESPICABLE ME 2 (MI VILLANO FAVORITO 2)

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, la película cuenta la historia de Gru uno de los mayores supervillanos del mundo quien ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta.

THE HYPNOTIST

Del director sueco Lasse Hallström, EL HIPNOTISTA relata la historia de la masacre de una familia ubicada a las afueras de Estocolmo. El comisario de la policía judicial Joona Linna será el encargado de encontrar al culpable y para eso cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Para esto, Erik Maria Bark intentará acceder a los recuerdos del chico por medio de la hipnosis, iniciando así un peligroso viaje a la profunda oscuridad del inconsciente humano. La película es la adaptación del best-seller sueco del mismo nombre escrito por Lars Kepler, que supondrá además, la primera entrega de lo que podría ser una futura franquicia.

THE LONE RANGER

Dirigida por Gore Verbinski, la historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario. Un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. Tras la emboscada que tienden los forajidos a los Rangers, sólo una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la ley.

BLANCANIEVES

Del director español Pablo Berger, BLANCANIEVES es una versión libre del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientado en España durante los años 20. Carmen, ha vivido toda su infancia bajo el yugo de Encarna su terrible madrastra. Cansada de la represión a la que es sometida, decide escapar y vivir nuevas aventuras que le permitan olvidar su traumático pasado.

THE WOLVERINE (LOBEZNO INMORTAL)

Dirigida por James Mangold, cuenta la historia del integrante de los Xmen Gepardo, quien ha perdido su memoria y busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Allí encontrará tanto el amor como la tragedia.

STARK TREK: EN LA OSCURIDAD

Película del director J.J. Abrams, cuenta como la tripulación de la nave Enterprise, es sorprendida por una fuerza que ha conseguido destruir la flota y todo lo que ésta significa, poniendo al mundo entero en peligro. Con el capitán Kirk como líder, el deber de la nave es intentar atrapar al responsable y restablecer la paz y el equilibrio.

THE SMURFS 2 (LOS PITUFOS 2)

Dirigida por Raja Gosnell, en esta secuela de LOS PITUFOS el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, de quienes intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París.

VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS

Dirigida por Andrés Wood, se trata de la adaptación libre del libro homónimo de Ángel Parra. Desde la carpa que levantó en La Reina, Violeta Parra es visitada por sus sueños, vivencias e ilusiones. Está viva, pero quizás está muerta, eso abre una gran expectativa en la que nos vamos enterando poco a poco de sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías.

LA MEJOR OFERTA

Película dirigida por Giuseppe Tornatore. Narra la historia de Virgil Oldman, un excéntrico millonario vendedor de antigüedades que recibe el encargo de una misteriosa joven de vender las obras de arte heredadas de su padre. La aparición de esta joven, que sufre de una enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará totalmente la vida de Virgil.

PERDIDOS EN LA NIEVE

Del director Petter Naess, PERDIDOS EN LA NIEVE, está basada en hechos reales que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial. Durante un combate, un avión británico y otro alemán caen en una aislada región de Noruega. El azar hace que ambas tripulaciones se refugien en la misma cabaña. Luchan para sobrevivir al duro invierno y poder volver al campo de batalla.

UNA CANCIÓN PARA MARION

Dirigida por Paul Andrew Williams.Cuenta la historia de una mujer mayor, enferma de cáncer, quien encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar.