.
Search
Close this search box.

Vuelve el «Hombre de Hierro»

Ya está en las salas de cine de nuestro país IRON MAN 3, la tercera entrega de la saga de este testarudo y egocéntrico héroe.

Esta vez, Tony Stark, nombre real del hombre metálico y protagonizado por Robert Downey Jr, verá su mundo partirse en pedazos por cuenta de un poderoso terrorista llamado “El Mandarín” (Ben Kingsley), quien es el poseedor de 10 anillos, los cuales arrebató de un alienígena dentro de una nave que se encontraba atrapada en la tierra durante siglos. Según la historia del cómic, “El Mandarín” habría sido quien dio la orden de tomar como rehenes a Tony Stark y al científico Yinsen, como vimos en la primera entrega de ésta, hasta ahora trilogía, para que descifraran el poder de estos anillos, sin embargo Yinsen sacrificó su vida para que Tony escapara y se vengara de sus captores con su primer prototipo de armadura, la Mark I. 

Tony Stark pasará la peor época de su vida viendo como “El Mandarín” destruye su mansión y su laboratorio. Tony perderá sus armas y gadgets de alta tecnología pero algo bueno vendrá con esto, ya que de esta tremenda pérdida nacerá la más avanzada armadura de todas.

Como dijo Kevin Feige (Presidente de producción de Marvel Studios): “Él básicamente pierde todos sus juguetes y será forzado a usar su mente para reconstruirse y enfrentar a su más grande enemigo”.

 

Estaremos pendientes de cualquier eventualidad sobre esta película, ya que como es costumbre en Marvel, seguramente nos dará noticias de lo que será la segunda entrega de LOS VENGADORES.

Por último, los dejamos como siempre con el avance de esta pelicula.