Las ventajas de ser invisible

El Sol azota inclemente buena parte del mundo mientras el resto padece de aguaceros y huracanes que superan la más espantosa de las pesadillas. Pero como todo cambia, tiempos mejores deberán llegar. Convencidos de ello, les proponemos esta película que será estrenada en pocas semanas y que no dudamos sabrá reconciliar al público con las cosas pequeñas e importantes la vida. Su nombre en inglés es The Perks of being a Wallflower, algo así como Las ventajas de ser invisible.

El film es dirigido y también escrito, por Stephen Chbosky. Está basado en una exitosa novela del mismo autor, que cuenta el camino de un adolescente en busca de la madurez. Tras las 700.000 mil copias del libro vendidas hasta 2007, la película augura una procesión de espectadores a la entrada de las salas de cine.

Entretanto los invitamos a disfrutar del trailer y decidir si este film estará entre sus elegidas para las semanas venideras.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>